domingo, 11 de marzo de 2012

De un combatiente 1

Saludos, mi nombre es Zash, soy el último de los elfos alados que habitaban La Tierra antes de la batalla por La Luz y La Oscuridad hace miles de años cuando los hombres aún eran muy jóvenes.

La batalla se extendió tanto que los antiguos sabios no tubieron otra opción más que congelar en el tiempo a todas las razas mágicas. Sólo los humanos, que eran incapaces de manipular la magia, quedaron fuera del hechizo y eso les permitió continuar su vida tranquilamente sobre el planeta.
Milenios después se volvieron la raza dominante del planeta, pero hace unos meses el sello que mantenía encerradas a las criaturas mágicas se quebró y se han liberado con el su antiguo objetivo: dominar La Luz y Oscuridad. Sólo los humanos se interpusieron en su camino, antes no hubieran significado un reto para sus adversarios, pero ahora los humanos tienen en su poder una gran tecnología que les ha permitido salvarse, pero su esfuerzo no será suficiente cuando todo el sello logre romperse. Por eso Yo me he disfrazado en mi forma humana para ayudarlos, ya que ellos no permitirian que una criatura mágica los ayude. De ésta forma he podido ingresar a su ejercito y formar parte de su equipo élite y creo que tengo la confianza de su líder.

Como en la antiguedad, es mi deber impedir que el mal se apodere tanto de la La Luz y La Oscuridad, y lo cumpliré aunque me cueste la vida.


Comic: Twilight Magic (Comin'Soon)


3 comentarios:

  1. Saludos Zash, pero como que Comin'Soon? tengo varias preguntas, quien es su líder, cual su poderosa tecnología? Apresura tus escritos por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, este post solo es el blog del personaje, la historia se publicará en mi web, es un comic, pero me hace falta un dibujante.

      Eliminar